¡Con costillita y con cuerito! Tacambaro alista su 7a Feria de las Carnitas.

Ulises Hurtado / Grupo Marmor

Tacámbaro, Michoacán, a 12 de noviembre de 2019.- ¿Buscas de un lugar donde comer de una manera muy deliciosa? Pues el municipio de Tacámbaro alista ya su 7a Feria de Carnitas con motivo a su séptimo aniversario de haber sido nombrado pueblo mágico, la cual se desarrollará del 15 al 15 de noviembre.

Serán 13 los productores de Carnitas de Tacámbaro quienes se encarguen de deleitar con este manjar michoacano a más de 50 mil visitantes los cuales se espera dejen una derrama económica de 10 millones de pesos en todo el municipio.

En esta festividad tan tradicional para el municipio, también podrán encontrar una gran variedad de actividades culturales como danzas y representaciones musicales, así como exposiciones de artesanos, venta de mezcal michoacano entre muchas cosas más.

Pará esta edición se espera una producción de más de 5 toneladas de Carnitas, las cuales tendrán un costo de 200 pesos el kilo, 30 pesos la torta y 20 pesos el taco, precios accesibles para el deleite de todos los visitantes.