Con espectáculo de música y luces, buscarán promover turismo en Morelia

El espectáculo musical alternativo se transmitirá en redes sociales el próximo jueves 15 de abril a las 19:00hrs.

Kate Arizmendi / Grupo Marmor

Morelia, Mich.- Con la intención de atraer turismo joven a Morelia, e impulsar a la ciudad como un destino seguro, se llevará a cabo un espectáculo musical alternativo que se transmitirá en redes sociales el próximo jueves 15 de abril a las 19:00hrs.

Se trata de la presentación de un Dj en la Calzada de San Diego, evento que se transmitirá desde la página de Facebook Michoacán Celebra la Vida en vivo durante el atardecer, el cual representa una producción de luces en donde se percibirá el esplendor de la calzada, el talento del músico a través de diversas tomas audiovisuales.

Este concepto surge de la Agencia Divergente quienes en coordinación con la Secretaría de Turismo Estatal y Municipal buscan promover el turismo en una campaña exclusiva para redes sociales.

“Este espectáculo está dirigido a todos aquellos jóvenes que visitan lugares para conocer y tomarse fotos increíbles, queremos mostrarles el otro lado de los lugares más representativos de Morelia con un show de música electrónica experimental, desde la comodidad de su casa”, afirmó Said Gómez representante de la Agencia Divergente.

Para tal propuesta se contó con el apoyo de producción de las dependencias de turismo, así como diversos patrocinadores, reduciendo el costo de producción original de 400 mil pesos a sólo 50 mil pesos, para el equipo de audio, iluminación, video y el Dj.

Se estima que con este proyecto se pueda promover derrama económica en el municipio a través de la visita de los turistas que previamente vieron el video en redes sociales, a quiénes se les dará un seguimiento para conocer alcances de la propuesta y la posible implementación de más eventos de este tipo en otros puntos de la ciudad.


Compartir en whatsapp: