Con la cola entre las patas, el “Piojo” Herrera pide disculpas por su comportamiento en el partido

México a 07 de octubre 2019.- El director técnico del América Miguel Herrera mejor conocido como “Piojo” Herrera, quien a lo largo de su trayectoria ha dado mucho de qué hablar ya que su comportamiento durante los juegos de su equipo ha demostrado actitudes antideportivas, esta vez no fue la excepción.

Los reflectores apuntaron al Piojo por su comportamiento durante el partido de ayer entre América y Cruz azul.

El partido finalizo con un marcados de 5 a 2 siendo derrotados el equipo azulcrema y con un jugador expulsado por parte del América, lo que creo gran descontento en Miguel Herrera, levantando los ánimos en el partido.

La molestia principal del Piojo fue la expulsión de su jugador y algunas decisiones que tomaba el árbitro, por lo que su comportamiento fue motivo de su expulsión en el partido y desde la zona mixta utilizó palabras altisonantes hacia el árbitro, lo que no fue bien visto por la Liga MX.

Por estas acciones Miguel Herrera realizo la publicación de un video donde realiza una disculpa por su comportamiento el día de ayer. Principalmente realizo un reconocimiento de la victoria del equipo contrario y realizo hincapié en la admiración del dominio del balón en la cancha.

Mencionando con énfasis que no existe justificación para las acciones que tuvo después del partido.

Miguel Herrera recalca estar consciente del papel que tiene como líder y sabe que no es un buen ejemplo con su comportamiento que tuvo ayer.

Finalmente realizo un reitero en sus disculpas para el árbitro y reafirmando que ni Cruz Azul ni Marco Ortíz tuvieron algo que ver con su reacción, simplemente estaba inconforme con su propia expulsión del juego y promete cambiar su temperamento.