Con mal arbitraje Monarcas saca el empate en la ida de cuartos de final

Morelia, Michoacán, a 27 de Noviembre de 2019.- Este miércoles, el Estadio Morelos albergó el partido entre Monarcas Morelia y León, correspondiente a los Cuartos de Final del Apertura 2019. El marcador final quedó en empate 3-3.

A los cinco minutos de haber comenzado el juego, el árbitro revisó una jugada en el VAR y marcó penal a favor de León. El encargado en cobrar fue José Juan Macías y consiguió acertar, para el 0-1.

En tanto, nuestro equipo no bajó los brazos y por ello Edison Flores pudo acercarnos en el marcador, debido a que al 9’ remató dentro del área.

Más tarde, Ángel Mena retomó la ventaja para la escuadra visitante, desde afuera del área metió gol al 17’.

A los 31 minutos, Flores colocó su doblete dentro del área al disparar el balón de pierna zurda, con ello empatamos de nueva cuenta.

Para el segundo tiempo, León recuperó el marcador favorable, al minuto 47 anotó Fernando Navarro. Tres minutos después nos quedamos sin un jugador, debido a la expulsión de Gabriel Achilier, asimismo, más adelante los visitantes se quedaron con 10 jugadores por la tarjeta roja que recibió Yairo Moreno.

Durante el tiempo agregado, Luis Mendoza recibió un centro que no dudó en rematar de cabeza, al 90+11’, para cerrar el marcador 3-3.

El juego de vuelta se realizará el próximo sábado a las 19:00 horas, en el Estadio Nou Camp.