Con manifestación, famillares y amigos de Jessica exigirán su aparición con vida este viernes

César Abrego / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán, a 24 de septiembre del 2020.- De nueva cuenta, familiares y amigos de Jessica González Villaseñor se manifestarán este viernes para exigir la aparición con vida de la joven moreliana, a tan sólo cuatro días de haberse reportado su desaparición en la capital michoacana.

A través de redes sociales ha comenzado a difundirse una imagen donde se convoca a esta protesta, cuya concentración está programa a las 13:30 horas de este viernes en las inmediaciones de Casa de Gobierno, al sur de la ciudad.

Con esta sumarían dos las movilizaciones que se realizan en el transcurso de esta semana para exigir la localización de la joven de 21 años, esto luego de que el pasado miércoles familiares y colectivos se concentrarán en el primer cuadro de la ciudad.

Sobre el caso han sido diversas las versiones que se han vertido sobre la desaparición de Jessica, ninguna oficial, incluso el hermano de la joven, Cristo Adán González afirmó que la única información en la que su familia confía es en la proporcionada por la Fiscalía General del Estado.

Lo anterior, luego que según versiones del supuesto movimiento “Revolución Social”, encabezado por Guillermo Valencia, revelara supuestamente que un joven Diego Melgoza estaba involucrado en el tema, señalándolo incluso de ser un posible responsable de los hechos.

Incluso durante la noche de ayer han circulado versiones en redes sociales de que supuestamente el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán, Jesús Melgoza Velázquez, es familiar de la joven en mención, no obstante el funcionario negó tener algún parentesco.


Compartir en whatsapp: