Con solo beber cerveza hombre pierde 45 kilo

Ohio, Estados Unidos, a 10 de mayo de 2019.- Durante la cuaresma hombre pierde 45 kilos solamente con beber cerveza, desde el miércoles de ceniza inicio su ayuno y obtuvo estos sorprendentes resultados.
Hall comentó a CBS que “ese sería mi pan líquido, y básicamente los sostendría durante 46 días de Cuaresma”, su reto era bajar 45 kilos ya que él llegaba a pesar 137 kilos, de igual forma mencionó que “ha mejorado su salud en todos los aspectos: suda menos y ha bajado su temperatura corporal”.


“Soy un veterano del ejército. Fui el número uno en mi clase en el Ejército, he corrido un maratón completo antes, 26.2 millas. He hecho grandes desafíos, pero esto parece muy desalentador”, fue otras de las cosas que dijo Hall.
En Fifty West Brewing Company, Hall es directo de ventas, donde él tiene acceso a una gran variedad de desayunos, almuerzos, cenas, snacks. El hombre de la cerveza, comentó que no sabía si aguantaría los 46 días completos viviendo a base de cerveza, y que todo este proceso fue vigilado por un médico.