Con un mensaje en una servilleta y señas, mesera salva a niño víctima de abuso

El niño relató que sus padres lo ataban con correas de los tobillos y el cuello, además de colgarlo boca abajo.

Florida.- Una mesera de un restaurante de Orlando, Florida, salvó la vida de un niño de 11 años, que era víctima de torturas y abuso por parte de sus padres.

De acuerdo con la información, cuando se acercó a tomar la orden de la mesa donde estaba el menor, la mujer notó que tenía múltiples contusiones y moretones, además de que no pidieron nada para él.

La camarera observó que el menor tenía una actitud tímida y no decía ni una sola palabra, por lo que decidió actuar; en una servilleta escribió “¿Necesitas ayuda?” y se la mostró sin que los padres del menor se dieran cuenta.

El niño lo negó al principio, sin embargo, al mirarlo fijamente él asintió con la cabeza, por lo que inmediatamente la mesera llamó a la policía.

En entrevista con los detectives de la Policía de Orlando, el niño relató que sus padres lo ataban con correas de los tobillos y el cuello, además de colgarlo boca abajo de una puerta. 

Los padres del menor, Timothy Wilson y Kristen Swann, fueron arrestados y acusados con cargos de abuso agravado de menores y negligencia infantil. 

Con información de El Universal.


Compartir en whatsapp: