Conago pedirá a López Obrador que cesen los abucheos contra gobernadores

Ciudad de México, a 06 de marzo de 2019.- Ante la falta de aprobación que tienen algunos gobernadores del país, la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago) dio a conocer que emitirá un pronunciamiento, cuyo objetivo es pedir la intervención del  presidente Andrés Manuel López Obrador, para que cese los abucheos hacia los gobernadores estatales durante sus eventos.

Ante dicha problemática, Claudia Ruiz Massieu, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló “El lunes nos reunimos con los gobernadores del PRI y se busca un pronunciamiento desde la Conago. Este es un tema de todos, no nada más del PRI”.

Cabe recordar que el este martes el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, confronto una manifestación que lo abucheron durante un evento público en el que se hacía entrega del programa de Bienestar en compañía del presidente de la República.

Ante dicha acción el mandatario de Colima guardo silencio por unos minutos y expresó “podemos dejar que se desahogue esta parte de lo que parece ser un protocolo en todas las entidades federativas para que después de esas buenas prácticas parlamentarias ya me permitan a mí hacer uso de la voz”.


Compartir en whatsapp: