Confirman a 5 estadounidenses con Coronavirus

Daniel Castañón/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán a 27 de Enero del 2020.- Con reportes que llegan desde Los Ángeles y el condado de Maricopa en Arizona, han confirmado nuevos casos de coronavirus los cuales ya fueron identificados y reportados al Centro de Control y Prevención de Enfermedades.

El número de pacientes infectados con el coronavirus 2019-nCoV ha aumentado a cinco en el país vecino del norte.

Estás cinco personas detectadas en EU, son pacientes que recientemente visitaron la ciudad de Wuhan en China, ciudad donde se originó el virus. Al arribar a su país, comenzaron con los síntomas particulares del coronavirus (fiebre, falta de aliento, tos, etc) por lo que tomaron la decisión de acercarse a las instancias de salud correspondientes las cuales diagnosticaron el virus y canalizaron a los pacientes a hospitales para recibir tratamiento.

Las autoridades de EU, han intentado localizar a personas que pudieron haber tenido contacto con las personas infectadas desde su regreso del país asiático para dar un seguimiento y monitoreo en caso de presentar molestias respiratorias.

Dos mil 84 personas han sido detectadas hasta el momento con coronavirus en el mundo, dos mil 34 en China, de los cuales 56 decesos en el país asiático.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here