¡Conmovedora historia! Rescatan a perro y se llevan una gran sorpresa

Canadá a 26 de noviembre de 2019.- El rescate de los animales que se encuentran en situación de calle es un tema que conmueve a miles de, hace unos días el rescate de “Serenity”, se volvió en rescate que a más de uno conmovió, este momento se volvió viral en redes sociales por su conmovedora historia.

Esta historia comenzó cuando encontraron a Serenity a la orilla de una carretera, pero no solo se trataba del can, pues al momento de llegar con ella se dieron cuenta que estaba acompañada por 5 gatitos que ella protegía del frío.

La perrita fue encontrada en Chatham kent para posteriormente ser reportada ante Pet and Wildlife Rescue, con la finalidad de realizarle un chequeo de salud y posteriormente conseguirle un hogar donde no le falte amor y mucho cariño.

La información oficial fue publicada por la asociación, donde dan a conocer que los 5 gatitos fueron enviados a un hogar temporal, hasta poder encontrar mejores condicione para que crezcan un poco para que sean adoptados.

Por otra parte la adorable perrita aún no se encuentra en algún lugar ya que la organización antes de darla en adopción quieren dejar claro algunos aspectos que deben tomarse en cuenta para decidir adoptar al canino.

“Me sorprende que tanta gente solicitó adoptarme cuando ni siquiera conocen mi personalidad o mis peculiaridades. ¡Debo ser así de tierno!”.

La perrita cuenta con aproximadamente 2 años de edad por lo que tiene mucha energía, la asociación recomienda que no viva con niños pequeños ya que por el momento, puede lastimar o golpear a uno por su energía y ganas de jugar, por otra parte la convivencia con más animales quedo claro que no es un problema.

I have been getting A LOT of attention on social media, but let me fill you in just in case you don't know my name and…

Posted by Pet and Wildlife Rescue on Friday, November 22, 2019