Conoce cómo comenzó el romance entre Cristian Nodal y Belinda

El amor está en el foro de La Voz México. La segunda temporada del reality musical se volvió el escenario perfecto para que Belinda rompiera el misterio sobre su vida sentimenta

Ciudad de México.- Belinda siempre ha defendido su vida privada con recelo, durante las últimas horas su situación amorosa quedó expuesta después de que su compañero en La Voz México compartió unas románticas fotografías y un contundente mensaje: “Te amo”.

Las imágenes pronto causaron conmoción y se convirtieron en tendencia porque la relación fue confirmada por el equipo de trabajo de los dos artistas, lo que provocó cientos de reacciones sobre el noviazgo surgido entre bambalinas y que ahora dejó de ser un secreto.

Pero la historia del romance surgió cuando los dos coincidieron entre el elenco del programa de TV Azteca. Los rumores surgieron casi desde el principio por la química que fue evidente entre ambos y porque Belinda ya tenía un historial amoroso dentro de la emisión, cuando el año pasado fue relacionada con el también cantante Lupillo Rivera.

Los coqueteos entre la pareja fueron evidentes durante las transmisiones de programa en el que son coaches. Casi desde las primeras emisiones ambos se mostraron cariñosos ante el sentimiento que los invadía y que después de algunos meses decidieron hacer pública en medio de la pandemia por coronavirus.

A principios de junio, Nodal aceptaba que el comportamiento de Belinda lo ponía nervioso y a través de Instagram reconocía que su ahora novia tenía looks deslumbrantes.

La cantante no se quedaba atrás con halagos y palabras bonitas hacia el exponente de música regional: “A ti te perdonamos todo”, le dijo en una ocasión durante la fase de las audiciones, casi al inicio de la compentencia mexicana.

“Si quiere irse contigo, que estás muy guapo, muy lindo y coquetito, se va a ir contigo”, comentó Belinda a Nodal en otro programa

Belinda aseguró que este comentario lo hizo con mucho cariño para su compañero, pero horas después confirmaron el rumor que ya venía gestándose con fuerza al interior de TV Azteca: los coaches tienen un noviazgo.

Compartir en whatsapp: