Conoce el nuevo lanzamiento de Legos inspirados en Stranger Things

Estados Unidos, a 16 de mayo de 2019.El lanzamiento oficial de juguetes inspirados en la serie de Netflix, rindiendo tributo a Stranger Things, las figuras estarán relacionadas con la cultura popular.
El set cuenta con los personajes principales de la serie , como Eleven, Dustin Henderson, Mike Wheeler, Lucas Sinclair, Will Byers y su madre Joyce, el jefe de la policía Jim Hopper y claro, el temible Demogorgon en su totalidad son 2,287 piezas , llevando el nombre de The Upside Down.


Los juguetes son bloques de plástico, que no se puede considerar más realista, los personajes y escenas que vemos en este set están inspirados en la primera temporada de la serie.
Utilizando colores vivos, y otros más obscuros para representar “el otro lado”, las ideas principales son características del upside down, tenebroso lleno de misterios donde también cuenta con la casa de los Byers.


Encontraras detalles que van trasformado a la década de los 80, como muebles pequeños, utensilios del hogar etc. El set es totalmente completo ya que incluye la habitación del pequeño Will se ven los posters de películas o dibujos que él mismo colgó. También incluye el coche del jefe Hopper y detalles como los walkie-talkies de los chicos y claro, unos waffles Eggo para Eleven; si, los que tanto le gustan.


A partir del 1 de junio las figuras estarán disponibles, y si eres fan de la serie no puedes perderte en coleccionar las figuras más populares. Y tampoco te puedes perder la tercera temporada de Stranger Things a partir del próximo 4 de julio.