Conoce el nuevo tren de “Hello Kitty”

Japón, 10 de junio de 2019.- El tren de la gatita ha regresado y es el más tierno transporte, después de que se hiciera viral el tren bala de Hello Kitty Shinkansen, con una explosión del color rosa con blanco tanto en el exterior como el interior, hay nuevas noticias de este lindo y adorable tren que anduvo en funcionamiento por tiempo limitado.


El nuevo diseño tren ‘Haruka’, recorrerá las líneas entre el aeropuerto de Kansai en el sur de Japón y arribará en la ciudad de Kyoto, embelleciendo aún más el paisaje con su hermoso decorado lleno de color en el exterior, donde también se apreciara al emblemático personaje de la gatita con el vestido que la caracteriza.


El fenómeno global más ‘kawaii’ de los tiempos ya está en circulación e internet no dejado de viralizar los videos del tren y la emoción de los fanáticos, ya que el transporte muestra las ilustraciones del famoso personaje de Sanrio junto con decorativos florales por todo el largo del tren, robando el protagonismo a su paso entre los ferrocarriles.


El tren ‘Haruka Express’ cubra los tiempos entre el aeropuerto de Kansai y Tennoji en 35 minutos, llegue a Shin-Osaka en 50 minutos hasta la estación de Kyoto en 80 minutos, cumplirá con la función (transfer del aeropuerto de Kansai) normal, pero solo tendrá ciertas líneas al día en distintos horarios y habrá fechas en los que no circulará.


Recordemos que es la segunda franquicia a nivel mundial con mayor recaudación, con más de 45 mil millones de euros en ventas por todo el mundo, ¿Quien no quiere subirse a ese hermoso pastel de arco iris andante?