Conoce el restaurante mexicano con la cocina más rápida del mundo

Desde 1996, está reconocido con el récord Guinness al servicio de comida más rápido del mundo.

México.- Servir un plato tradicional a la misma velocidad que en un establecimiento de comida rápida no parece tarea fácil, pero el restaurante Karne Garibaldi de Guadalajara, México, presume de lograr esa meta contrarreloj a diario.

El 31 de agosto de 1996, un cliente solo tuvo que esperar 13,5 segundos desde que hizo el pedido hasta que recibió el plato en su mesa.

Desde entonces, mantiene el título gracias a servicios tan rápidos que a sus visitantes no les daría tiempo ni a acercarse al baño para lavarse las manos.

Actualmente cuentan con seis sucursales alrededor de Jalisco y se encuentran ubicadas en: Santa Tere, Plaza del Sol, Gran Plaza, Plaza Galerías, Tesistán y Tlaquepaque.

Su sucursal principal es la de Santa Tere y esta cuenta con 125 mesas, un menú con diversas entradas y su plato estelar que es la carne en su jugo. El tiempo estimado para servir la comida de la cocina a la mesa es de 18 segundos y mantiene la temperatura y la calidad perfecta. Este platillo viene acompañado de tortillas, cebollas asadas, totopos con frijoles y elotes y salsas.

Se deduce que esta rapidez se debe gracias a que en la carta sólo existe un plato estrella que les permite tener perfectamente medidos sus tiempos de preparación y distribución. 

Sin duda alguna, este restaurante es la opción perfecta si no te da tiempo de comer o eres poco paciente al esperar tu comida, y tú, ¿Ya lo visitaste?

Con información de UNOTV y Animal Político.


Compartir en whatsapp: