Conoce las ciudades mas hermosas y desconocidas del mundo

Estos lugares son los menos buscados por los turistas y de los cuales seguramente no habrás oído hablar. Todos queremos explorar el mundo, pero siempre terminamos visitando los sitios más populares y no le damos oportunidad a nuevos destinos.

Y aquí te mostraremos las ciudades más geniales que podrías visitar en tus próximas vacaciones, ¿las quieres conocer?

Liubliana, Eslovenia

Con las calles adoquinadas de casco antiguo y su fantástico escenario de cuento, es lo que ofrece la capital de Eslovenia.

Cerca del centro de la ciudad se encuentra la cafetería Kavarna Rog, la cual es perfecta para ir a desayunar por su deliciosa comida, además de que tiene unos horarios muy accesibles.

En tu visita a esta maravillosa ciudad, no se te puede olvidar visitar Ljubljana Castle, que es un castillo medieval sobre las colinas, en  donde tendrás la mejor vista de Liubliana.

Otro lugar, es el clásico puente de los dragones llamado Zmajski en esloveno, está construido sobre el río Ljubljanica. Si te gusta la fotografía, este es el lugar perfecto para sacar las mejores fotos.

Victoria, Canadá

Está magnifica ciudad es conocida por sus actividades al aire libre, su arquitectura victoriana y sin duda su buen clima.

Si eres un aficionado del océano tienes que visitar el Maritime Museum of British Columbia, el cual nos muestra la historia de la vida marítima. Tienen diversas exposiciones, así como tres navíos presentados que tienen interesantes historias: el Tilikum y el Trekker salieron de Victoria y navegaron por todo el mundo, mientras que el Dorothy es el barco más antiguo de la Costa Noroeste del Pacífico.

Segovia, España

Una de las ciudades más hermosas de España que no está tan valorada como debería de ser. Con una arquitectura medieval del siglo XI y un gran acueducto, son algunas de las cosas que podrás apreciar ahí.

Uno de sus postres principales son Florones que es un dulce crujiente en forma de flor acompañadas con ralladura de naranja o limón, anises molidos, azúcar, licores o mucho chocolate.

¿Irías a algún lugar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here