Continúan con el mantenimiento a pozos de agua en Morelia

Desde el 27 de febrero al 03 de marzo se hará rehabilitación integral en los pozos Mariano Escobedo y Villa Universidad.

Morelia, Mich.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que del sábado 27 de febrero al 03 de marzo se dará mantenimiento integral a los pozos Mariano Escobedo y Villa Universidad, para optimizar su funcionamiento.

Personal del OOAPAS desinstalará los equipos de bombeo este sábado para hacer revisión y limpieza, así como rehabilitación completa de los pozos, por lo que a partir de ese día se dará servicio con baja presión en las siguientes colonias que dependen del pozo Villa Universidad:

• Alberto Oviedo Mota
• Felícitas del Río
• Residencial del Sur
• Villa Universidad

Los usuarios de la colonia Jardines de Santiaguito, que depende del pozo Mariano Escobedo, podrán solicitar apoyo de pipas sin costo, llamando de lunes a viernes al 4431132200 de 08:00 a 15:30 horas, para que se programe su envío. Una vez que se concluyan los trabajos, se restablecerá el servicio de agua de acuerdo con los horarios establecidos para cada colonia.

El programa de mantenimiento en pozos y equipos de bombeo se ha intensificado para garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura hidráulica productiva y garantizar así el servicio a los morelianos.


Compartir en whatsapp: