Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El ya entorpecido proceso de entrega-recepción del gobierno de Michoacán, se ha complicado aún más con la suspensión de las reuniones con el equipo de transición del gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla.

Y es que el Contralor del estado, Francisco Huergo Maurín, anunció la medida anterior, luego de las declaraciones de Carlos Torres Piña y Selene Vázquez Alatorre, sobre su sospecha de que Silvano Aureoles Conejo, intente huir del país:

“En virtud de que no hay condiciones debido a la actitud y formas de algunos integrantes del equipo nombrado por Ramírez Bedolla, se suspenden las reuniones de la comisión de entrega recepción hasta nuevo aviso. Incluidas las reuniones bilaterales”, se puede leer en una publicación de la Contraloría y del propio Huergo Marín.

Los señalamientos de los ex perredistas, causaron la molestia de Silvano Aureoles, quien desmintió los dichos a través de sus redes sociales. Minutos más tarde, el Contralor dio el anuncio en torno al proceso de entrega de la administración estatal.