Corporativo de BBVA Bancomer sufre amenazas de bomba

Ciudad de México a 13 de marzo.- BBVA Bancomer desalojó sus corporativos en la Ciudad de México ante una serie de correos electrónicos y llamadas anónimos que “comprometían a sus dos sedes”.

Información de medio nacionales señala que las alertas comenzaron a llegar a las 11:40 horas, por lo que elementos de la Policía Auxiliar dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y de servicios de emergencia para iniciar el desalojo de las personas que se encontraban en las dos sedes corporativas del banco.

Los sitios desalojado fueron la Torre Bancomer, ubicada en esquina Lieja y Reforma, en la colonia Juárez; y Parques Bancomer, localizada en Mariano Escobedo 303, colonia Granada.

Ambos lugares se encuentran acordonados por elementos policiacos. Hasta el momento, el Agrupamiento Fuerza de Tarea no ha informado si ha encontrado algún artefacto explosivo.

A través de su cuenta de Twitter, el banco informó que “en ningún momento se ha visto comprometida la seguridad de los colaboradores y visitantes de ambas torres”.