Corredor se aventó para asegurar su victoria y una medalla de oro

Estados Unidos a 13 de mayo 2019.- Algunos deportistas hacen de todo para asegurar la victoria, es el caso de este corredor, ya que se aventó con el fin de asegurar su victoria y el primer lugar de la competencia, arrebatándole la medalla de oro a sus rivales de forma épica.

Todo sucedió cuando se disputaban los campeonatos de la Southeastern Conference, perteneciente a la National Collegiate Athletic Association (NCAA), donde una de las pruebas principales y que tuvo mayor auge fue la carrera con vallas y no tanto por el alto nivel o la emoción de la carrera, sino por este singular hecho.

El vallista universitario estadounidense Infinite Tucker, de Texas A&M, fue el encargado de protagonizar este salto de araña y es que como podemos ver en el video, la carrera iba sumamente pareja; él y otro corredor iban mano a mano para conseguir la medalla de oro pero a un par de metros de la línea final, todo ocurrió.

Infinite, que se impuso con un notable tiempo final de 49.38 segundos en los 400 metros con vallas, declaró al final de la carrera que “Mire. Cerré los ojos sobre el obstáculo 10. Los volví a abrir, vi a mi madre al final y salté para darle un abrazo”, evidentemente haciendo burla de lo que había ocurrido.

El corredor al final de este circuito se colgó la medalla de oro de esta competencia, la cual no tenía una gran relevancia pues quedó a un nivel local, pero gracias a las redes sociales, ahora todo el mundo sabe de su victoria pero más allá de esto, el salto estilo Superman que usó para ganar.