Crean condón que sólo se abre con el consentimiento de las dos partes

0
46

Morelia, Michoacán, a 13 de abril de 2019.- En  Argentina una empresa que se dedica a la venta de juguetes sexuales para adultos, ha creado un condón que solo puede ser abierto si las dos personas están de acuerdo en tener relaciones sexuales, ya que  el preservativo se encuentra en una caja que tiene un mecanismo que necesita de las manos de las dos personas para desactivarlo.

La idea surgió de un intento por subrayar la importancia de que las dos partes estén de acuerdo en tener relaciones sexuales, debido a ello el eslogan de la marca señala “Sin consentimiento no hay placer”.

Mediante una entrevista realizada por CNN a los directivos de BBDO Argentina, Joaquín Campins y ChRISTIAN Rosli, han señalado que la empresa siempre habla del placer seguro, sin embargo consideraron que era mejor hablar sobre “el placer es posible sólo si ambos dan su consentimiento primero”, ya que tiene la firme idea de que es necesario de que las dos partes tengan consentimiento en una relación.

No obstante hasta el momento el producto solo es edición limitada, y son entregados a clientes de bares y asistentes de eventos en Buenos Aires.