Ciudad de México, a 21 de enero de 2019.- Este lunes en conferencia matutina de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que en su gobierno se realizará un “tianguis”, en el que se van a vender las camionetas blindadas y los vehículos que pertenecían al Estado Mayor Presidencial.

El mandatario señaló “Estamos organizando ya un tianguis para vender las camionetas blindadas y todo el equipo que usaba el Estado Mayor, estamos hablando de más de 200 camionetas”.

No obstante López Obrador expresó que para llevar a cabo la comercialización de los vehículos se debe ver las cuestiones legales para su venta, ya que en el caso de las camionetas blindadas se les puede dar otro tipo de uso.

“Vamos a tener dinero porque primero, como ya no se están robando lo que se robaban de gasolina, ¿imagínense cuánto podemos sacar nada más de las camionetas? Además  van a haber interesados porque traer una camioneta de esas va a dar caché, no solo es el precio comercial sino tener otro valor”. Puntualizo el mandatario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here