Critican a Shakira por propuesta en esta cuarentena

Shakira fue cruelmente criticada por sus fans (Foto: cortesía de Internet)

Morelia, Michoacán.- Una de las colombianas más queridas ha causado una gran polémica en las redes sociales, dónde varios usuarios la criticaron sin piedad por querer que los niños salieran en esta cuarentena.

La intérprete de “hips don’t lie” le insistió al gobierno español para promover una estrategia ya que de acuerdo con la famosa “los niños necesitan salir por salud mental”.

 “Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro… Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad”, es el mensaje que emitió la cantante en su cuenta Instagram.

Los internautas le contestaron a la cantante con mucha controversia, pues varios aseguran que solo será una temporada y que no causaría tanto efecto, también le recomendaron donar algo de dinero para ayudar a las personas e incluso algunos fueron más lejos e insultaron a la latina.

Sin embargo, hay personas que la apoyan y sienten que no es una mala idea, ya que la falta de vitamina D puede deprimir a las personas,  además afirman que todos deberíamos tener un respiro para olvidar esta problemática y que ellos necesitan disfrutar su niñez.

¿Y tú de qué lado estas?, ¿Qué piensas de esta problemática?

Redacción: Grupo Marmor// E.M.A

Compartir en whatsapp: