Cuatro migrantes cubanos son secuestrados en Reynosa

0
37

Ciudad de México, a 14 de marzo de 2019.-En Reynosa, Tamaulipas cuatro migrantes de origen cubano fueron secuestrados presuntamente por integrantes del crimen organizado, quienes han pedido a los familiares un rescate de entre, mil 350 a mil 800 dólares.

Mediante una entrevista elaborada por EL UNIVERSAL, los familiares de los migrantes, dieron a conocer que las víctimas tramitaron en Tapachula, su salvoconducto para ingresar a territorio México, después tomaron un vuelo para llegar a la capital del país, para después tomar un último vuelo que los dejaría en Reynosa.

Al llegar al lugar,  abordaron un taxi para que los trasladara a la frontera con Estados Unidos, pero fue el conductor de esta unidad quien los entregó a una organización criminal.

Mediante la entrevista uno de los familiares, detalló que las víctimas eran llevadas a distintas casa para que las autoridades o los familiares no den  con el paradero de las personas.

No obstante los familiares temen que sus seres queridos sean asesinados aun cuando se les entregue la cantidad solicitada a los secuestradores.

“Nos están pidiendo mil 800 dólares y estamos viendo la manera de hacer el depósito de acuerdo con sus instrucciones. Lo único que queremos es pagara y que lo suelten para que pueda llegar a Estados Unidos.”, Señaló uno de los familiares de las víctimas.