Cuernavaca, Morelos.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que cuatro personas perdieron la vida, como consecuencia del desbordamiento de una barranca en el municipio de Tlayacapan; mientras, continúa la búsqueda de dos personas desaparecidas.

Las tres primeras víctimas mortales respondían a los nombres de Consuelo, de 64 años de edad; Alejandra de 27, y un menor de 4 años de edad.

Según la dependencia el agua que baja por la barranca que atraviesa la colonia Tres de Mayo, en esta cabecera municipal, creció, se desbordó e irrumpió sobre la vivienda en donde vivían estas personas, que fallecieron en el interior.

“Personal de la Fiscalía Regional Oriente acudió este viernes al filo de las 06:41 horas a unas viviendas ubicadas en la calle Chausacazcle de la colonia Tres de Mayo, de Tlayacapan, en donde se confirmó la identificación de los cuerpos sin vida de Consuelo ‘N’ de 64 años; Alejandra ‘N’ de 27 años y un menor de 4 años de edad; cuerpos que fueron rescatados y continúa la búsqueda por parte de pobladores y autoridades estatales y federales de otros afectados”, explicó la FGE.