Cuauhtémoc Blanco regala playeras con un logotipo inesperado

Morelos a 21 de marzo 2019.- El gobierno de Morelos repartió playeras, además de tener el logo institucional de la administración, tenían bordado en el pecho izquierdo la clásica “Temo Señal” que realizaba Cuauhtémoc Blanco cuando era jugador del Club América.

Las prendas fueron regaladas a las personas que asistieron a la inauguración del Torneo Estatal Deportivo INTERCECyTE 2019 el pasado 14 de marzo.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco expresó desde twitter, su administración se encuentra comprometida con la educación y el deporte, por lo que ayudará a los morelenses a convertirse en ciudadanos “plenos”, “felices” y “de bien” con el fin de aportar cosas positivas a la sociedad.

A la ceremonia asistieron el Secretario de Educación de Morelos, Luis Arturo Corneo, el de Desarrollo Social, Gilberto Alcalá y la Directora General del CECyTE de Morelos, Susana Domínguez.

El Gobernador de Morelos ha manifestado su apoyo al deporte desde que comenzó su administración, por lo que el logo parece estar ligado a esto, ya que recuerda su etapa como futbolista.