Cuelgan mantas en Morelia para encontrar a joven secuestrado

Redacción /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 03 de julio del 2020. –En las salidas más concurridas de la capital michoacana, la familia del joven Saúl Castro Paniagua colocó mantas con la fotografía de su familiar secuestrado, esperan que alguien les brinde cualquier información acerca de su paradero.

Hilda Paniagua Sánchez, madre del desaparecido aseguró que en la Fiscalía no le han brindado información acerca de la presunta investigación que se tiene para encontrar a su hijo.

Declaró que en la dependencia existe una política de “a los que levantan, no los buscamos” por lo que las autoridades no han puesto empeño para encontrar a su familiar de acuerdo palabras de la madre.

La desesperación de la madre la llevó a colgar estas lonas en puentes peatonales de las salidas más importantes de la ciudad como: salida a Pátzcuaro, Salida a Quiroga, salida a Mil Cumbres, y una más en el puente peatonal en la Fiscalía de desaparecidos.

La madre declaró que al momento de ser secuestrado su hijo se encontraba con un amigo llamado Alán, el cual resulta ser un vendedor de droga y “Halcón” de un grupo delincuencial, por lo que deduce que el secuestro iba enfocado a esta persona y no a su hijo.

Al no ver una respuesta de las autoridades, la señora Hilda decidió investigar en las redes sociales de su hijo, en las cuales pudo averiguar que se comunicaba con una mujer, la cual presuntamente es parte de una red de secuestro coordinada desde Huetamo.

Al enterarse de esto la mujer alertó a las autoridades, las cuales sólo hacen caso omiso de la situación, por lo que se ha visto tentada a buscar a su hijo en aquel municipio, sin embargo teme que si ella desaparece, nadie más buscará a su familiar.

Compartir en whatsapp: