Da apertura Raúl Morón Orozco, Corporativo GlobalRed en Morelia

Ulises Hurtado / Grupo Marmor

Este viernes el Corporativo GlobalRed realizó la inauguración de sus nuevas oficinas donde ofrecerán una variedad de productos y servicios para el beneficio de los morelianos sobre todo a los habitantes de la zona sur de la capital michoacana.

Javier Bravo director de GlobalRed en conjunto con el presidente municipal de Morelia Raúl Morón Orozco y empresarios integrantes a este consorcio realizaron el corte de listos que indica el arranque de operaciones de dicho lugar.

En esté corporativo los morelianos podrán encontrar desde productos hechos a base de nopal y mezcal hasta rentas de salón de fiestas o reservaciónen en hoteles, así también con una constructora mencionó el directivo empresarial.

Cabe destacar que GlobalRed en un corporativo que fomenta la economía local, así mismo detona el empleo local dando oportunidades a más de 400 trabajadores de manera directa y 1500 más de manera indirecta.

El Corporativo GlobalRed se ubica en la Av. Juan Pablo II #1250 o también podrás contactarlos por sus redes sociales indicó Javier Bravo director de este consorcio.