Danna Paola impacta a todos con su nuevo tema

La famosa cantante y actriz de Elite sorprende a todos con su increíble video.

Tras algunos rumores de dejar su puesto en la Academia, la cantante de 24 años sorprendió a todos con su nuevo sencillo Sodio, el cual estará en su nuevo álbum Sie7e+.

La cantante mexicana deslumbró en su video con un hermoso traje de sirena, de color nude, lleno de brillos y ¡mucho glamour! Sin embargo, la belleza de Danna no fue lo más relevante del vídeo, sino la historia del mismo. En el podemos observar a la bellísima cantante súper enamorada  de un galán. Pero… al parecer no era el indicado para ella, a pesar de todo el amor que se tenían, él ha decidido a otra persona.

Una trágica trama, un amor que progresa a “escondidas” de Danna,  la cual hasta el final se deja guiar por su corazón, cuando está en la boda esperando a su prometido. Lo impactante ocurre cuando su novio decide huir de la ceremonia, ya que no la ama lo suficiente como ama al otro chico, Danna con su vestido de bodas va de inmediato por el otro chico y lo obliga a ir con ella, para encontrar a su novio y dejarlos amarse, de ahí su última frase de la canción “Quiero verte feliz, aunque sea con… éll”, convirtiéndose así en “la cupido” de la historia.

La grabación fue hecha en la playa Río Lagartos en Mérida, Yucatán y actualmente el clip cuenta con más de 1,291,136 vistas en YouTube.  Además algunas de sus fotos en Instagram cuentan con más de 1 millon de likes, provocando que sus fans la hayan comparado con la “Sirenita” de Disney, en esta plataforma.

Un tema de controversia y reflexión que nos ha dado la actriz mexicana.

E.M.A

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here