El verano ya está aquí y eso siempre son buenas noticias. El calor viene acompañado por unos buenos descuentos por parte de Steam y como todos los años, se ha revelado la fecha de inicio de estas rebajas de verano

La ya conocida Steam Summer Sale dará comienzo hoy mismo, día 25 de Junio.

Así era publicado por la cuenta Steam Database en Twitter, un usuario, que es conocido por revelar fechas y datos relacionados con la plataforma de Valve. Rara vez suele fallar y prácticamente es información confirmada.

La razón de la filtración podría ser culpa de los desarrolladores. Las compañías deben conocer las fechas de inicio de este tipo de rebajas para poder configurar y posicionar sus juegos. Normalmente, se suele pedir discreción para no revelar las fechas, pero como todo en la vida, no hay nada perfecto y alguien siempre se suele ir de la lengua.

También te puede interesar: Hackean la NASA con una Raspberry Pi

Independientemente a esto, el periodo de rebajas será de dos semanas; comenzará el 25 de Junio a las 19:00 (hora española) y terminará el 9 de Julio. Aún no se sabe si Epic Games Store lanzará algún periodo de rebajas para hacer la competencia a Steam, aunque hace poco más de un mes tuvo ya su propia campaña de rebajas, que no estuvo exenta de polémicas, por los cambios de precios en algunos juegos o banear a aquellos que “compraran” muchos juegos.