De leyenda celeste a mesero en una fondita

Ciudad de México a 26 de abril 2019.-  José Guadalupe ‘Lupillo’ Castañeda brilló en el futbol mexicano en la década de los noventa, militó en diversos clubes como el León, Cruz Azul y Chivas, equipos donde se caracterizó por su entrega y profesionalismo, a más de 10 años de su retiro del futbol demostró en redes sociales que no es ajeno al trabajo humilde y honrado.

A través de sus redes sociales, el originario de Fresnillo, Zacatecas presumió una foto en una cocina económica donde actualmente trabaja y compartió un valioso mensaje.

“Trabajando honestamente y llevar dinero limpio a casa. Y no quitárselo a mis semejantes y llevarle dinero maldito a mi familia”, fue el mensaje de ‘Lupillo’ para acompañar la fotografía.

“La verdad me estoy empapando porque me están ofreciendo este negocio y aquí, en el Mercado Corona (Guadalajara), este puesto es un gran negocio; estoy viendo si lo compro”, comentó ‘Lupillo’ para ESPN.

“Estoy bien cansado de tanto lavar trastes, pero aquí todos hacemos de todo: atendemos, servimos, ayudamos en la cocina y la verdad que es maravilloso”, agregó.

‘Lupillo’ Castañeda debutó como profesional en Atlas, pasó por León, Cruz Azul, Chivas y Dorados, donde se retiró en el 2006.


Compartir en whatsapp: