De los tres asesinados a balazos en el interior de una barbería en Maravatío, uno de ellos era Regidor

Omar Olascoaga / Colaborador

Maravatío, Michoacán. – Este miércoles por la noche tres masculinos fueron asesinados a balazos en el interior de una barbería en aquél municipio.

Los hechos se registraron cuando sujetos fuertemente armados irrumpieron en el negocio y sin mediar palabras dispararon a quemarropa contra los tres hombres para después huir con rumbo desconocido.

En el lugar quedaron sin vida Jose Luis G. de 41 años originario del Estado de México y trabajador de la barbería, Bryan H., de 21 años originario de Zapopan, Jalisco y el Regidor de Ecología del Ayuntamiento de Maravatío Xicoténcatl Dante Duarte Palacios de 31 años de edad.

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades competentes, luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego, así mismo elementos de la Policía Municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para realizar las acciones correspondientes.

Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizaron el levantamiento de los cuerpos correspondientes.


Compartir en whatsapp: