De nueva cuenta se registran balaceras en Aguililla a pocos días de la visita de Silvano Aureoles Conejo

Omar Olascoaga / Colaborador

Morelia, Michoacán. – A tres días de la visita de Silvano Aureoles Conejo a tierras de Aguililla, este jueves por la noche y las primeras horas de este viernes, se registraron fuertes balaceras en la región.

Mediante redes sociales, habitantes de la zona alertaron a la población para evitar salir a las calles y transitar en las cercanías del primer cuadro del municipio.

Los aguilillenses han pedido al gobierno estatal y federal de manera atenta que ayuden a frenar los enfrentamientos.

Cabe mencionar que un grupo criminal ligado al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), ingresó al municipio y comenzó a enfrentarse con un grupo delictivo antagónico.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado (SSP), Israel Patrón Reyes y el Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís, supervisaron las labores de seguridad que se realizan en la región para cerrarle las puertas a la delincuencia organizada.

Aureoles Conejo, afirmó en su visita a Aguililla que recuperaría el municipio de las manos de los delincuentes, desafortunadamente las balaceras y la sosobra entre los habitantes, continuó el mismo día de su visita y los días siguientes.


Compartir en whatsapp: