Dejan esposados y baleados dos cuerpos en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Redacción /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 28 de junio del 2020. –En una brecha del municipio de Lázaro Cárdenas se localizaron a dos cuerpos esposados y con impactos de bala, esta situación se suscitó la tarde de este domingo a la altura de la población de Los Coyotes y la tenencia de las Guacamayas.

Después de los reportes hechos al 911, elementos de la policía Michoacán y de la Guardia Nacional llegaron al lugar, donde encontraron un automóvil, una cuatrimoto y una motocicleta.

Los vehículos encontrados contaban con placas de Guerrero, por lo que los elementos de seguridad los aseguraron y trasladaron al corralón de la ciudad.

La Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas aseguró la zona y empezó con las averiguaciones correspondientes, posteriormente los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense para las necropsias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la ficha técnica de los involucrados los cuales se encontraban en esta brecha que conecta a las Guacamayas con la población de los coyotes.

Compartir en whatsapp: