Del polémico director de Hoss Models, el cuerpo hallado en Morelia

Morelia, Michoacán.- La noche del martes se reportó el hallazgo de un cuerpo semienterrado en un lote baldío ubicado en la colonia Profesor Jesús Romero Flores de la ciudad de Morelia.

Para ser precisos, los hechos ocurrieron a pocos metros de la calle Circuito Educadores Mexicanos, a un costado de la base de las combis de la Ruta Naranja.

De acuerdo a la información que se ha compartido por parte de familiares y amigos, se trata del cuerpo Osvaldo Serrato Pérez, creador de la agencia de modelos Hoss Models.

Serrato Pérez fue visto por última vez en su camioneta Jeep Liberty, en la colonia Vasco de Quiroga, el pasado lunes 21, de acuerdo a la ficha de búsqueda.

Asimismo, la rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia, Minerva Bautista escribió en sus redes:

“Mi amigo Osvaldo Serrato Hoss Serrato, fué ultimado y eso nos causa dolor e indignación, por ello espero que las autoridades correspondientes de forma inmediata actúe y dé con los responsables”.

Cabe recordar que Osvaldo Serrato fue acusado por presuntamente de acosar a varias mujeres que trabajaron en su agencia de modelaje, lo cual, se pidió su separación de su cargo como director de la carrera de moda.


Compartir en whatsapp: