Delegado exige claridad en el voto de Javier Paredes

Por: Valería Jiménez/ Grupo Marmor

Morelia Michoacán 07 Marzo 2019. Luego del que el diputado local de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes, diera a conocer que estaba limpio en cuanto a la votación del nuevo  fiscal y que presuntamente había recibido dinero a cambio de votar a favor de Adrián López Solís como Fiscal General, el Delegado Nacional en Michoacán, Manuel Antúnez Oviedo, invito a que esclarezca lo ocurrido.

El dirigente, señaló que se le solicitó al diputado para conversar  sobre el tema el fin de semana, Paredes Andrade indicó que había votado por Saúl Aguirre Hinojosa, uno de los integrantes de la terna, dada la situación que sólo obtuvo un voto a su favor, y posterior a eso otra legisladora había manifestado lo mismo, la cual emitía dudas hacia la ciudadanía sobre el voto de Movimiento Ciudadano en el Congreso.

Por lo tanto, no hubo una claridad exacta del suceso y tuvieron la necesidad de manifestarse, pudiendo  ser expulsado, determino  Antúnez Oviedo.

Sin embargo el, dirigente se mostró preocupado por esta situación, enfatizando que este tipo de medidas van acompañadas de un apoyo económico , declarando que existe un órgano correspondiente  denominado Comisión de Honor y Justicia la cual  se encargarían de dicha sanción en dado caso que comprobara lo ocurrido.