Denuncia Movimiento Ciudadano violencia de género contra su aspirante a la alcaldía de Zacapu

Se espera que, en días próximos, la candidata acuda a presentar su denuncia.

Kate Arizmendi / Grupo Marmor

Zacapu, Mich.- La dirigencia de Movimiento Ciudadano condenó que Paulina Bedolla, su candidata a la alcaldía de Zacapu ha recibido acoso, hostigamiento y la violencia política en razón de género.

A través de un comunicado expusieron que, desde hace más de un mes, la aspirante ha denunciado públicamente, en reiteradas ocasiones, la agresión de la que ha sido víctima, sin que esto haya disminuido en su contra.

Se trata de una campaña en su contra la cual ha afectado su persona, a días de que inicien las campañas electorales locales, la cual inició desde que fue formalizando su aspiración hasta registro, siendo la única aspirante mujer a contender por la alcaldía de ese municipio.

“No debemos olvidar que la violencia política en razón de género es un delito, y en este proceso esta ha sido una constante en contra de nuestra referente”, remarcó el instituto político.

Se espera que, en días próximos, la candidata acuda a presentar su denuncia en las instituciones de procuración de justicia correspondientes.


Compartir en whatsapp: