Denuncian corrupción en Morena, Comité Estatal tiene perdidos 9 mdp

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- “Hacen falta en el Comité Estatal 9 millones de pesos, creemos que el Comité Nacional lo repartió entre un grupo de morenistas michoacanos, no podemos permitir estos actos en el partido ” señalaron Vicente Guerrero Torres y Gerardo Dueñas Bedolla aspirantes a la gubernatura por Morena.

Acusaron a Mario Delgado, Presidente Nacional de Morena de estar ejerciendo autoritarismo en el partido y de estar frenando la entrega de prerrogativas en Michoacán, las cuales deberían ser usadas por los aspirantes a contender por cargos públicos en las próximas elecciones.

Aclararon que los señalamientos que hacen no tienen el afán de incidir en la ruptura del partido, más bien quieren hacer público la serie de acciones corruptas que se están ejerciendo desde el nacional donde no se toman en cuenta a los militantes del partido.

El más claro ejemplo señalaron, es la imposición de la coalición con el PT, la cual ha sido ampliamente rechazada por los michoacanos, sin que la máxima figura al interior del partido, Mario Delgado haga alguna declaración al respecto.


Compartir en whatsapp: