Descarta Abraham Sánchez bajarse de la candidatura por Michoacán

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Abraham Sánchez Martínez, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), iniciará campaña el día de mañana en el puerto de Lázaro Cárdenas, luego de que el IEM reconociera y aceptara su solicitud, con ello, el empresario descartó bajarse de la contienda, pese a las declaraciones del dirigente estatal, Juan Manuel Macedo Negrete.

En relación a lo anterior, es de recordar que, Macedo Negrete dio una plazo de análisis hasta el 30 de abril, para definir si RSP estaría compitiendo por los espacios locales pero no por la gubernatura.

Al respecto, el candidato aseguró que no hay ausencia del partido y tiene todo el respaldo de las dirigencias estatal y nacional para seguir compitiendo.

“Tengo todo el respaldo de la dirigencia y de mi líder de partido”.

A doce días de que comenzaran las campañas electorales, y con un atraso del mismo número de días, Sánchez Martínez reconoció que hay una desventaja con el resto de los contrincantes, pero no es para él un tema que le preocupe:

“Es obvia la desventaja que tenemos, no nos preocupa, nosotros tenemos una estrategia importante que vamos a aplicar para hacer llegar a la población el mensaje de nuestro proyecto. Sabemos que traemos unos días perdidos pero sobre todo yo estoy muy confiado en que la población va a entender que esto es una propuesta completamente diferente, esto no es politiquería, esto es una palabra real”.

Por último, manifestó que el reto es estar entre los primeros tres lugares en la votación del 06 de junio.


Compartir en whatsapp: