Descarta Jesús Hernández, malentendidos con Memo Valencia

"No hay ningún malentendido, Memo es una persona de partido, estamos en un diálogo permanente", aseguró.

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Ante declaraciones sobre la integración e la planilla a la administración de Morelia de Guillermo Valencia Reyes, el dirigente estatal del PRI, Jesús Hernández Peña, descartó que haya malentendidos con su candidato al ayuntamiento capitalino, porque mencionó que, finalmente serán priístas.

En contexto, hace un par de semanas el presidente del comité estatal, manifestó que los integrantes de la planilla los escogería la dirección del partido. Memo Valencia salió a advertir que nadie le impondría a ningún perfil.

“No hay ningún malentendido, Memo es una persona de partido, estamos en un diálogo permanente. Luego a estos comentarios les dan una connotación o que pudiera interpretarse en otro sentido, pero puedo asegurar que hay una comunicación de trabajo que sin duda nos pone en la ruta del triunfo”.

Sobre los integrantes de la planilla, Jesús Hernández, aseguró que son perfiles que en el PRI han acreditado su trabajo, participación e historial, que cuentan con todos los méritos de ocupar su lugar, y que pondrán a Valencia Reyes en la ruta de ganar la presidencia de la capital.


Compartir en whatsapp: