Desconocen en Morena figura de Coordinador Estatal de Morón

Vicente Guerrero y Gerardo Dueñas, aspirantes a la gubernatura por Morena, anunciaron que no darán tregua a la candidatura de Raúl Morón.

Kate Arizmendi / Grupo Marmor

Morelia, Mich.- Vicente Guerrero Torres y Gerardo Dueñas Bedolla aspirantes a la gubernatura por Morena anunciaron que no darán tregua a la candidatura de Raúl Morón al señalar que hay una impugnación al respecto ante el Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

De igual forma desconocieron la figura de Morón como Coordinador Estatal de la 4T, consideran que el edil de Morelia debe además de pedir licencia dejar de hacer campaña al interior de Michoacán bajo argumento de realizar mesas de unidad con militantes.

Los aspirantes de Morena manifiestan que su interés de desenmascarar la imposición de Morón como candidato no dará tregua ya que en caso de que la impugnación no proceda convocarán a asambleas de militantes que al igual que ellos rechazan las malas prácticas que se están efectuando en el partido.

Finalmente afirmaron que el cargo de Coordinador que ostenta Raúl Morón no tiene justificación en los estatutos del partido y que más bien responde a simulaciones políticas.


Compartir en whatsapp: