Desconocidos tiran dos cadáveres con huellas de violencia y les dejan letrero en la carretera Jacona-Jiquilpan

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- Sábado 23 de febrero de 2019.- Los cadáveres de dos hombres, uno de los cuales estaba degollado y el otro con la cabeza desmembrada, fueron encontrados durante este sábado tirados en la carretera Jacona-Jiquilpan en esa demarcación, de acuerdo con fuentes policíacas a las víctimas les fue dejado un letrero firmado por un grupo delincuencial.

El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública, quienes evitaron la contaminación de los posibles indicios. Todo fue frente a la congeladora “Bonfil” en la población de La Estancia de Amezcua. Unos automovilistas fueron los que avisaron del hecho a la Policía, dijeron voces allegadas al asunto.

La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora. Los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el rótulo que los asesinos dejaron a los difuntos las autoridades ministeriales no revelaron detalles, pero contactos policiacos refirieron que versa sobre la pugna entre células delictivas que tienen presencia en la región.


Compartir en whatsapp: