Desmienten cierre masivo de restaurantes del corredor Mil Cumbres

Destacó, que se tomaron las medidas necesarias desde el inicio de la pandemia

Jaciel Segundo /Grupo Marmor

Morelia Michoacán 26 de marzo de 2020.- Integrantes de la Asociación de Restauranteros del Corredor Mil Cumbres, desmintieron el cierre total de los negocios en la ya mencionada región turística del oriente Moreliano debido a las medidas de contingencia por el coronavirus.

Raúl Cortés, empresario del gremio restaurantero y productor de mezcal, señaló que son algunos negocios únicamente los que por decisión individual decidieron cerrar sus puertas temporalmente, Sin embargo, la gran mayoría de los más de 100 comercios que existen en la popular zona turística continúan laborando.

Destacó, que se tomaron las medidas necesarias desde el inicio de la pandemia, como la colocación de geles antibacteriales en las mesas y la separación de las mismas por casi 2 metros.

Asimismo, recordó a las personas que deseen salir de la ciudad y visitar dichos negocios, que estos ofrecen servicio de comida para llevar, así como la venta de artesanales bebidas como el mezcal.

Subrayó, que la actividad comercial en el corredor Mil Cumbres, provee de sustento económico a más de un millar de personas que viven del sector de alimentos y bebidas regionales.

Compartir en whatsapp: