Detiene Fiscalía General, a séptimo implicado en el secuestro de un ganadero

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de junio en el municipio de Álvaro Obregón

Morelia, Michoacán, a 7 de septiembre de 2020.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a Alejandro T., séptimo implicado en el secuestro de un ganadero, cometido el pasado 18 de junio en el municipio de Álvaro Obregón.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el día en cita, el investigado y sus cómplices –actualmente detenidos- privaron de la libertad a un hombre y posteriormente la llevaron a una clínica abandonada del referido municipio, lugar donde lo mantuvieron cautivo.

Simultáneamente, los infractores se comunicaron con los familiares del agraviado para exigir la una suma importante de dinero en efectivo a cambio de su libertad, misma que fue entregada.

Estos hechos fueron denunciados ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), que una vez que llevó a cabo las investigaciones correspondientes logró establecer la posible participación de Alejandro T., Miguel R., José A., Pedro T., Aldrin Eslith C., Sergio Gabriel V., y Juan Carlos R., -a los seis últimos se les cumplimentó orden de aprehensión en reclusión-.

Alejandro T., fue detenido y presentado ante la autoridad que en próximos días habrá de resolver su situación legal.

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad a las y los michoacanos; no habrá impunidad.

Compartir en whatsapp: