Detiene Operación Conjunta Michoacán a uno en posesión de un arma de fuego y cartuchos, en Morelia

Morelia, Michoacán, a 20 de enero de 2021.- Dentro de las acciones efectuadas de manera coordinada entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN), así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), y Policía Municipal, se detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego de fabricación hechiza y cartuchos útiles, en esta ciudad.

Tras un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la avenida Torreón Nuevo, agentes de la Policía Michoacán, de la GN, de Investigación, así como de la Policía Municipal, implementaron de manera inmediata una acción operativa en la zona, ubicando sobre la calle Joaquín García Granados al implicado Víctor H., a bordo de un vehículo de la marca Ford.

Al marcarle el alto al ahora detenido, los oficiales procedieron a realizarle una inspección, localizando entre sus pertenencias un arma de fuego hechiza y cartuchos útiles, siendo asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

La SSP pone al servicio de la población la línea 911, a fin de reportar todo acto que vulnere la seguridad y tranquilidad de las y los michoacanos.


Compartir en whatsapp: