Detienen a Carlos Iván E. por abusar sexualmente de dos menores de edad; eran sus hijastras

Las menores de edad manifestaron a sus familiares lo que había sucedido, hechos que de inmediato fueron denunciados ante la Fiscalía Regional

Zamora, Michoacán, a 1 de junio de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a Carlos Iván E., de 27 años de edad, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido el pasado 23 de mayo, en agravio de dos hermanas de 9 y 11 años de edad, respectivamente.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, se logró establecer que, el día en referencia, aprovechando que las menores se encontraban solas en su casa, Carlos Iván E., -padrastro de las víctimas-, abusó sexualmente de ellas, amenazado con golpearlas si contaba lo ocurrido.

Por lo anterior, las agraviadas manifestaron a sus familiares lo que había sucedido, hechos que de inmediato fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, que inició la Carpeta de Investigación y se llevó a cabo los actos respectivos que permitió establecer la posible participación del imputado en los hechos.

Una vez que se recabaron los datos de prueba, se presentaron ante el Juez de Control que encontró suficientes elementos para obsequiar orden de aprehensión en contra del imputado, quien fue detenido por agentes investigadores y presentado ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante la ley a toda persona que atente contra la integridad de las niñas y adolescentes, en Michoacán.

Compartir en whatsapp: