Detienen a chofer de Uber por presuntamente mostrarle los genitales a una menor de edad

Yucatán, a 06 de noviembre de 2019.- Elementos de seguridad de Yucatán dieron a conocer la detención de un conductor de una unidad del servicio de trasporte Uber, por presuntamente haberle mostrado sus genitales a una menor de edad.

los hechos ocurrieron en la calle 77 con 38 del fraccionamiento antes mencionado, donde el conductor de Uber, Samuel N.J., de 47 años, se le emparejó a la jovencita que iba caminando y le preguntó por una dirección. Cuando la menor le estaba proporcionando la información el sujeto le exhibió sus genitales y le preguntó a la adolescente que “si no lo quería”.

En un ataque de pánico, la menor corrió a decirle lo sucedido a su padre, quien al momento salió tras el sujeto, logrando retenerlo hasta la llegada de las autoridades.

Un poco después de su detención, comenzaron a circular en redes sociales avisos, alguno de sus familiares, sobre la supuesta desaparición del conductor de Uber, pero ya luego se aclaró que no estaba desaparecido sino detenido por cometer un delito de índole sexual contra una menor de edad.