Detienen a narco menudistas en la Leandro Valle, en Morelia; una es mujer

Morelia, Michoacán, a 20 de febrero de 2020.- Como parte de las acciones que se llevan a cabo para hacer frente a los delitos que atentan contra la salud, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a dos hombres y una mujer, por su posible relación en conductas delictuosas; hechos ocurridos en esta ciudad.

Se trata de Alejandro A., José Jesús R., y Zaira Yadira F., a quienes de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día de ayer, les fue asegurada una sustancia cristalina y granulosa con las características del cristal.

Agentes de investigación de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, realizaban un recorrido por las inmediaciones de la colonia Leandro Valle, en esta ciudad, y al ir circulando sobre la avenida del mismo nombre, se percataron de la presencia de los ahora detenidos, quienes intentaban evadir a los servidores públicos.

Derivado de este hecho, los agentes les marcaron el alto y tras identificarse procedieron a realizarles una inspección, logrando el aseguramiento del narcótico.

Alejandro A., José Jesús R., y Zaira Yadira F., fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público a efecto de que dé inicio a las investigaciones y se resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de hacer frente a los delitos que atenten contra la salud de las y los michoacanos.

Compartir en whatsapp: