Guanajuato. – Un bebé fue violado y arrojado desde el segundo piso de una vivienda, por la pareja sentimental de su madre, quien fue identificado como Juan, según la Fiscalía General del Estado.

El presunto responsable, fue detenido y vinculado a proceso por los delitos de violación calificada y homicidio calificado.

De acuerdo a la carpeta de investigación de la Unidad Especializada en Homicidios, el imputado agredió al niño después de discutido con la madre del menor.

“El pasado 11 de julio, Juan ‘N’ estaba en compañía de su pareja sentimental y el menor de edad, tras una discusión con la mamá del menor, el hoy detenido presuntamente abusó del menor.

 “Tras cometer el atroz hecho, Juan lo llevó hasta la parte de atrás del domicilio y lo aventó, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico”, describió la fiscalía.

Después de cuatro días de investigaciones la FGE obtuvo una orden de aprehensión en contra de Juan ‘N’, quien se encuentra en prisión preventiva oficiosa en el Cereso de esta ciudad.


Compartir en whatsapp: