RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Domingo 27 de enero de 2019.- Un supuesto miembro de un grupo delictivo que traía un fusil de asalto y una pistola fue detenido por la Policía de Zamora y por la Policía Michoacán. Contactos oficiales dijeron que se presume que el indicado participó en una balacera entre gatilleros rivales, misma que fue reportada por la gente a las autoridades. También fueron asegurado armamento, droga y vehículos.

Trascendió que el imputado es Juan Manuel L., alias “El Güero”, de 41 años de edad, al cual le fue incautado un rifle AK47, de los conocidos como “cuerno de chivo”, abastecido con un cargador con 20 cartuchos útiles y también le fue confiscada una pistola calibre .38 Súper abastecida con un cargador.

De igual manera en la movilización de los representantes de la ley se decomisaron dos motocicletas: una de la marca Honda y otra Yamaha tipo FZ, de color rojo con negro, así
como una camioneta Nissan Fronthier, de color guinda, con placas NN-54-409 de Michoacán, misma que tenía un impacto de bala en la ventanilla del lado derecho y en su interior había 2.600 kilos de marihuana, cuatro cargadores para AK-47 vacíos, así como 27
cartuchos calibre .22 milímetros y 28 cartuchos calibre .12 milímetros. Todo esto también
fue incautado.

Lo anterior fue la tarde de este domingo en la Avenida de Las Lomas en la colonia Lomas de Chaparaco en esta urbe. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y emprendieron las investigaciones respectivas.


Compartir en whatsapp: