Detienen a tres presuntos delincuentes en el auditorio de Morelia

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 22 de marzo del 2020. – Más de 10 elementos de la policía Michoacán detuvieron a tres presuntos delincuentes en las inmediaciones del auditorio municipal, al lugar llegó una patrulla de proximidad quien llevó a los implicados a la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones.

Al tratar de obtener información del presunto delito, los elementos de policía Michoacán liderados por el oficial Fernando Aguilar decidieron proteger la presunción de inocencia de los detenidos, por lo que no brindaron información.

En pláticas posteriores con locales, las dos mujeres y el masculino fueron detenidos en la calle abasolo por presunto robo, sin embargo los elementos de la policía buscaban un cuarto implicado ya que en Plaza Carrillo fue detenido un señor de sudadera azul y pantalón de mezclilla, el cual posteriormente fue liberado al no tener participación en los hechos.

Entre los detenidos se encuentra una fémina que vestía un conjunto de pants y sudadera negra, así como una gorra del mismo color; un joven con una sudadera azul marino y un pantalón royo de mezclilla y una mujer con playera manga larga gris, pants azul marino y gorra gris.

Compartir en whatsapp: